HISTORIA

Fundado en el año de 1989; San José Sanatorio de Gómez Palacio, Durango, México, es un proyecto de vida, que nace bajo el emprendimiento del Dr. Santiago Ávalos Rodríguez y la Sra. Sofía Méndez Reyes, originarios de esta ciudad, quienes quisieron dotar a su ciudad natal de un servicio hospitalario privado, tan necesario en esta comunidad.

Así, con el apoyo familiar y con espíritu visionario, se inicia un proyecto ambicioso en sus objetivos como complejo en su realización para el alto índice de responsabilidad que implica la atención de un enfermo a nivel hospitalario; sin embargo toda una vida de experiencia consagrada al servicio, así como una práctica médica siempre oportuna y ejemplar, fueron sembrando la semilla de lo que al principio fue un sueño y una meta y que ahora se plasma como un Sanatorio con una mentalidad impresa por su fundador, de evolución constante.

El principio no fue tarea fácil pues se trataba de reunir la infraestructura básica tanto humana como de equipamiento y atención para asegurar el principio de una buena atención médica.

La respuesta de la comunidad fue buena desde el principio, pues ya se tenía el primer hospital privado en esta ciudad, que inició su primera etapa con los servicios básicos de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, Rayos X y ultrasonido, apoyado con las 5 Especialidades troncales (cirugía, Medicina Interna, Gineco-obstetricia, Pediatría y Traumatología –Ortopedia).

Así se fue trazando el camino para ir evolucionando cumpliendo las exigencias de nuestros pacientes y médicos, que con sus aportaciones y sugerencias contribuyeron a la expansión y crecimiento de esta institución.

Con más de 30 años de experiencia, NOS CONSOLIDAMOS como la MEJOR opción de medicina de calidad

+100,000

PACIENTES ATENDIDOS

+20,000

Procedimientos realizados

MISIÓN

Proporcionar al paciente servicios hospitalarios de salud integral para su pronta recuperación, brindándole una atención de calidad y calidez humana para fortalecer su salud física y espiritual.

VISIÓN

Ser de los hospitales privados más importantes de la región y del país, desarrollando profesionalmente a los integrantes de éste hospital, así como ir construyendo una infraestructura que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Teniendo como meta la mejora continua mediante certificaciones nacionales e internacionales que avalen la calidad en la atención medica. Proporcionándole al paciente, a los médicos y a los clientes una atención de salud integral con tecnología de vanguardia y personal capacitado en todas sus áreas..

VALORES

Ética, honestidad, respeto, lealtad. .

NUESTRAS INSTALACIONES